El Gran Show: Rágafa hizo bailar a Gisela Valcárcel y Yola Polastri [FOTOS]
El Gran Show: Rágafa hizo bailar a Gisela Valcárcel y Yola Polastri [FOTOS]

La popular agrupación Ráfaga causó furor con su presentación en , donde hizo bailar a la animadora Gisela Valcárcel y la jurado vip invitada, Yola Polastri. Con el ritmo de su famoso hit "Una cerveza", le dio el toque musical a la secuencia especial de “El bailetón” en el que todas las parejas se disputaron dos puntos extra, siendo la ganadora Leslie Shaw. 

Tras esta presentación en “El Gran Show”, Rodrigo Tapari y uno de los fundadores del popular grupo argentino, el guitarrista principal Richard Rosales, aclararon que de su parte no existe ningún tipo de enfrentamientos con su exintegrante Ariel Puchetta y hasta le desearon suerte en su ingreso al mercado peruano con su propia agrupación.

“Que le vaya muy bien a Ariel, él fue la voz de Ráfaga en su momento y marcó temas muy importantes pero cuando yo ingresé en 2013 se marcó otro camino. Gracias a Dios el público aceptó los cambios y hoy vemos los resultados. El sol sale para todos y que le vaya de lo mejor”, dijo el cantante de “Una cerveza”. 

En tanto Richard, quien junto a Ariel, Mauro Piñeyro y Omar Morel fundaron Ráfaga hace 20 años, sentenció que lo único que desean es darle alegría al público sin entrar en dimes y diretes. 

“Ariel cumplió su etapa y cuando decidió irse nosotros hicimos elegimos en un casting a Rodrigo, cambiamos el timón del barco y seguimos en altamar”, señaló Richard que le pone el toque rockero a la agrupación en los escenarios con su solo de guitarra. 

“Como dice Rodrigo el sol sale para todos sin perjudicar a otros, lo importante es transmitir la alegría mientras no se toque lo legal pues nosotros somos dueños de la marca Ráfaga y él se debe promocionar como cantante con su nombre. Si nos cruzamos con Ariel nos tomamos un café, lo conozco de tiempo, fuimos amigos de barrio, aunque hace tiempo que perdimos contacto”, apuntó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS