El Gran Show: ¿Roberto le hace el pare a 'Cuto' Guadalupe por coquetear con Gisela?
El Gran Show: ¿Roberto le hace el pare a 'Cuto' Guadalupe por coquetear con Gisela?

llegó a  e hizo de las suyas, pues se reencontró no solo con Gisela Valcárcel, sino también con el futbolista .

El participante de El Gran Show, quien casi siempre en todas las galas coquetea con Gisela, se amilanó cuando Roberto Martínez en son de broma, le hizo el "pare" por estar "enamorando" a la conductora del reality de baile.

De un momento a otro, Roberto Martínez le dijo a 'Cuto' Guadalupe que "a la ex se le respeta", lo que generó sorprensa y risa en Gisela Valcárcel, quien pidió al futbolista que le responda, sin embargo, este solo atinó a decir que respeta mucho al ex capitán de Universitario de Deportes.

Luego de ello, Gisela Valcárcel, también en son de broma, dijo que cuando esperaba una respuesta a su favor, pero que los hombres siempre se unen.

Antes de este jocoso encuentro, G y se vieron nuevamente, a donde acudió el ex futbolista para apoyar una causa social a través de una presentación de baile.

Antes de pisar la pista de baile y en son de broma Gisela Valcárcel y Roberto Martínez coquetearon como es de costumbre, incluso ambos bailaron "pegaditos" una música romántica, recordando su buenos tiempos como esposos.

Gisela Valcárcel dejó en claro que ambos son amigos y que dejaron hace mucho tiempo sus diferencias. "Yo hablaba con una persona hace unas semana y es maravilloso dejar atrás lo que ya está atrás y no cargar una mochila y Roberto y yo gracias a Dios lo hemos logrado. Somos dos personas que cuando nos vemos nos reconocemos como dos personas queridas, además porque porque respeto la familia que ha formado"

MIRA ESTO: