​El Gran Show: Rosángela Espinoza llora por romántico regalo de Carloncho
​El Gran Show: Rosángela Espinoza llora por romántico regalo de Carloncho

La modelo Rosángela Espinoza brilló en la pista de "El Gran Show" y recibió buenas críticas por parte del jurado. Ella interpretó con éxito el tema "Arrasando" de Thalía en la gala de caracterización.

"Desde que apareciste fuiste la gran sorpresa el gran show. Te tengo fe", fueron las palabras de Carlos Cacho.

Pachi Valleriestra, por su parte, felicitó por la caracterización a la modelo: "Como caracterización, muy bien. Las cargadas muy bien logradas. Te falta más conexión con Lucas." (su bailarín).

Hasta la exigente Tilsa Lozano que volvió a El Gran Show como jurado VIP se rindió ante el talento para el baile de Rosángela Espinoza: "Me encantó el baile. He visto que te la crees y te encanta estar ahí. Te doy el punto."

Sin embargo la parte más emocionante de la noche llegó para Rosángela Espinoza cuando su novio, el locutor de radio, Carloncho, la sorprendió con un obsequio.

"Amor mío quiero que sepas que voy a estar contigo en todo momento...", se podía leer en la dedicatoria que acompañaba el oso gigante y la caja de chocolates que regaló Carloncho a Rosángela Espinoza en plena emisión de "El Gran Show".

Rosángela Espinoza lloró de emoción y reveló estar muy enamorada de ‘Carloncho’ y hasta dejó entrever que tienen más planes juntos ¿matrimonio? ¿hijos? “Se viene algo muy importante. Gracias a él todo es posible.” fue lo que dijo la modelo.