La presencia de Andrea Llosa en El Gran Show fue la sorpresa de la nueva temporada del reality de baile, no solo porque pocas veces se ve a periodistas en ese tipo de espacios, sino también porque es de otra casa televisora.
En redes sociales, muchos usuarios la felicitaron por su nueva faceta en El Gran Show y resaltaron que ella no necesita hacerse ningún cambio físico porque se le ve bien. Sin embargo, las críticas surgieron porque compartirá escenario con Angie Arizaga, a quien ella criticó con dureza por avalar a su supuesto agresor, Nicola Porcella.
Una joven llamada Isa dijo que cómo era posible que esté en “un programa que va contra tus principios” y se preguntó si “ahora podrá criticar a su compañera (Angie)”. Asimismo, aseguró que no la verá.
Llosa se tomó el tiempo para agradecer los buenos comentarios y también para responder las críticas. “Pucha y yo me moría porque me veas. Ni modo”, escribió en Twitter. En declaraciones al programa “En Escena” de RPP, también minimizó los comentarios en burlas que le hicieron en las redes sociales por mostrar su busto caído en El Gran Show.
“He leído que alguien habla de mis tetas caídas... He dado de lactar a mis dos hijos y a mi esposo le encantan. O sea, no me jodan”, escribió.
Asimismo, agradeció las palabras de la actriz Betina Onetto, quien a sus 59 años también sufría de flacidez en su busto. “Andrea Llosa, yo tengo lo mismo que hace 20 años, pero más abajo”, opinó en su red social. Así también, le replicó: “Andrea Llosa, mira, a los 59 años las tetas me llegan a las rodillas. Somos auténticas, con valores, talento y madres”. Ante esto, la periodista le respondió: “Claro que sí, según las tetólogas, tener tetas caídas te llena de sabiduría y además irradia tu cerebro”.
El Gran Show: Gisela Valcárcel presentó a sus nuevos héroes [FOTOS]
EEG: Angie Arizaga asegura que Nicola Porcella no es pegalón