El Gran Show: Sofía Franco quiere alzar el trofeo
El Gran Show: Sofía Franco quiere alzar el trofeo

Sofía Franco está dispuesta a no ser una “heroína” más en “El gran show”. “Estamos dándole muy duro para poder complacer al público y hacer una linda coreografía. Mi compañero Andrés es un chico súper profesional, me fascina que sea de provincia, él viene de Tacna. Estoy contenta y poniéndole todas las ganas para que el musical salga limpio y estemos iluminados por el jurado y el público”, reveló la rubia en un alto de sus ensayos.

La conductora de “Al aire” ha cambiado radicalmente su agenda de actividades para cumplir todos sus compromisos personales y profesionales sin descuidar ninguno. “Es complicado dividir los tiempos, pero no es imposible.

Todo está en dedicarle las horas necesarias a los ensayos, aunque tenga menos tiempo para estar en casa con mi hijo y mi familia, porque tengo un propósito y vine a cumplirlo. Si tengo que hacer diez cosas a la vez, lo haré. Me han recomendado masajes para aliviar mi columna porque no estoy acostumbrada a las piruetas, pero no existe el dolor cuando se tiene una meta”, asegura la heroína que este sábado debutará en la pista con un musical a ritmo de cumbia que promete sorprender.

Sofía también habló de los géneros musicales que se vienen y sus rivales en la pista de baile. “Me siento cómoda con la cumbia y me da muchas ganas de probar el reggaeton. Si nos toca el pole dance o sexy dance, ¡ojalá que no! Xoana nos gana a todos. Si llega ese momento, tendré que enfrentarlo. Me acomodo a todos los ritmos, menos al sexy dance. La competencia está fuerte con “Zumba”, Ismael La Rosa y Coto Hernández que la están rompiendo. En cuanto a las chicas, no puedo nombrar a una porque todas están dando lo mejor”, concluyó Franco.

TAGS RELACIONADOS