El Gran Show: Sofía Franco vuelve a la pista de baile pero como jurado Vip
El Gran Show: Sofía Franco vuelve a la pista de baile pero como jurado Vip

Este sábado, la conductora de "Al Aire", , vuelve a la pista de baile de , esta vez como jurado Vip para otorgar el punto extra que será decisivo para los artistas en competencia en la novena gala del reality de baile de 

“¡Lista para volver a la pista de El Gran Show!”, fue lo único que respondió la rubia conductora de "Al Aire", confirmando su participación y sin dar más detalles de su faceta como jurado Vip invitada. 

Recordemos que Sofía Franco participó en la segunda temporada de El Gran Show 2015 y gracias al apoyo del público superó tres sentencias, sin embargo no pudo con la colombiana Milena Zárate, quien la dejó fuera de la competencia en su cuarta sentencia.

“Los ensayos toman horas para preparar una coreografía que debe salir limpia y bonita en el escenario. Quien acepte estar en El Gran Show debe comprometerse”, precisó Sofía Franco sobre la experiencia que vivió durante siete semanas y la entrega que tienen los artistas en competencia.

Sofía Franco brilló en la pista de baile con espectaculares presentaciones a ritmo de cumbia, disco, mambo y reggaetón, y recibió excelentes comentarios cuando bailó un sexy dance y además se transformó en la eterna reina del pop, Madonna.

DEFIENDE A GISELA

se pronunció sobre Gisela Valcárcel, quien ha sido llamada como "cucufata" y "mostrar cochinada en su reality" por parte de Magaly Medina. Como se recuerda, a la "Urraca" no le gustó que la "Señito" dijera que no le agrada el periodismo que ella ejerce, por eso no le merecía respeto alguno.

Para la conductora de "Al Aire" los comentarios de la "Urraca" obedecen a que muy pronto saldrá el programa de la periodista por Latina. "Está calentando la cancha, ya va salir su programa. Cuando eso pase podremos saber de qué se trata y analizaremos para poder comparar. ¿Si está creando expectativa por su regreso? Yo creo que sí", refirió Sofía Franco.

MIRA ESTO: