​El Gran Show: Viviana Rivasplata anuncia a inesperados refuerzos
​El Gran Show: Viviana Rivasplata anuncia a inesperados refuerzos

¡Aunque no lo creas!  cayó en sentencia, por lo que se enfrentará en El Gran Show con Yaco Eskenazi, quien ha sido salvado en tres oportunidades por el voto del público.

Pero serían sus refuerzos quienes podrían dar la sorpresa, pues de quiénes se trata. Viviana Rivasplata no ha descartado la presencia de dos nombres que se escuchan fuerte: Melissa Loza y Roberto Martínez.

Es así que sostuvo lo siguiente: “Yo no quería enfrentarme a Yaco. La semana pasada me salvaron y estoy nuevamente en sentencia. ¡No importa! Voy a traer tremendos refuerzos. La gente tiene que estar atentísima y votar por mí, soy la opción 11. Yo sé que él tiene todos los Yaco Lovers, Natalie Lovers, Liam Lovers, Esto es Guerra Lovers, pero las personas que vienen como refuerzos también tienen varios seguidores”, aseguró la chiclayana.

Tras esto, Viviana Rivasplata agregó: “¿Melissa Loza y Roberto Martínez? Lo único que puedo decir es que Melissa baila mostro, ha levantado la copa y todo, a Roberto lo salvaban, tiene miles de seguidores. Este sábado tengo refuerzo hombre y refuerzo mujer, ahí lo dejo. Bueno con mis refuerzos, vamos a ver cómo le queda el ojo a Yaco. Así que ¡ensaya nomás!”, afirmó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...