MDN
El Gran Show: Xoana González lloró al reencontrarse con su padre [VIDEO]

Tremenda sorpresa fue la que recibió Xoana González de parte de la producción de “El Gran Show”, pues su padre, Héctor González, se hizo presente en el programa de Gisela Valcárcel. Pero antes de que se imaginara que estaba presente, le hicieron hablar con él a través de un enlace telefónico supuestamente desde Argentina.

“Te voy a buscar, me voy a escapar (de Lima), me iré a Tumbes por la noche y cruzaré la frontera mientras Migraciones se duerma”, fue lo que dijo la argentina tras emocionarse al hablar con él. Recordemos que la rubia está impedida de salir de nuestro país tras la demanda que le entabló Joshua Ivanoff.

Fue entonces que Gisela tomó la palabra y se dirigió ante el “exguerrero”. “Joshua, te pido que levantes la denuncia”, señaló. Ante esto, Xoana le dijo: “Voy a ser una persona responsable, y haré lo que el juez designe. No me voy a escapar.

Tras tener a su papá en el set, ella no dejó de abrazarlo y derramar lágrimas. Xoana González confesó que recién conoció a su padre cuando tenía 15 años, pues él la abandonó cuando era muy pequeña y quería saber más de él, así que averiguó dónde trabajaba y decidió llamarlo para ir a tomar un café. Aseguró que no tenía nada que perdonarle porque él es una excelente persona con ella y que ahora es su amigo.