​El Gran Show: Zumba y Carlos Cacho se dicen de todo en reencuentro
​El Gran Show: Zumba y Carlos Cacho se dicen de todo en reencuentro

¡Tuvieron intercambio de palabras! El participante de Combate, Zumba, estuvo en la última edición de  para apoyar a Andrea Llosa, pero no se esperó la reacción que tendría Carlos Cacho al verlo.

Recordemos que meses atrás en Lo Reyes del Show, Zumba estaba haciendo su presentación hasta que se le ocurrió lanzarse a la mesa del jurado, derribando a Carlos Cacho.

Es después de esto que ambos se vieron las caras en El Gran Show. Al presentarse Zumba dijo que ya le había pedido perdón pensando que todo estaba bien, pero Carlos Cacho reaccionó de esta manera cuando lo vio en el set de televisión.

El maquillador aceptó ser una persona que no guarda rencor, pero no pudo evitar decirle lo que pensaba a Zumba: "Tú hiciste lo que hiciste, le faltaste el respeto a la mesa del jurado, me agrediste y además me insultaste, y después seguiste haciendo tu mofa los días consecutivos, lo tomaste a la broma y seguiste tomándote como si fuera una gracia o una payada la estupidez que hiciste, entonces cuando tú me pedías disculpas no te las acepté porque no te las creía porque no me parecían sinceras", sostuvo Carlos Cacho en el El Gran Show.

Este sábado, Alejandro Benites más conocido como Zumba, vuelve a El Gran Show y será su primera vez frente a Gisela Valcárcel, después de un año de su participación en Reyes del Show cuando protagonizó un lamentable incidente con el jurado Carlos Cacho.

“Estar nuevamente en la pista de baile me genera el mayor optimismo. Hace mucho tiempo pensaba en esta oportunidad de reencontrarme con Gisela y contagiarme de esa energía del público. La entrega que uno pone en El Gran Show es mágica. Fueron dos temporadas, en la última estaba llegando a la final y uno se queda con las ganas, así que vuelvo por la revancha”, es lo primero que dijo Zumba a su llegada a la academia de El Gran Show donde empezó sus ensayos a puerta cerrada.

Para Zumba también será su reencuentro con Carlos Cacho, quien se convirtió en el jurado más exigente calificando su performance en la pista de baile. “Tengo presente lo que sucedió. Las cosas pasan por algo. Imagínate todo el esfuerzo que hice durante muchas semanas de competencia y no tiene lógica que yo quiera fomentar un tipo de violencia, más cuando estaba a puertas de la final. En su momento pedí las disculpas porque es de caballeros hacerlo, además también lo hice con Pachi, Morella y Alfredo Vinatalle, aunque sé que el público se sintió incómodo porque algunos no entendieron lo que sucedió".

"Pero los que me conocen saben que soy un juguetón y se me fue de las manos. Será el reencuentro con Carlos Cacho, no sé si será la última vez que nos veamos, espero que haya entendido mi mensaje”, añadió Zumba sin revelar más detalles de su sorpresivo regreso a la pista de baile de El Gran Show.

MIRA ESTO: