Fuegos artificiales iluminando el cielo de Lima y un grandioso concierto a cargo de Tommy Portugal y el Grupo 5 marcaron el inicio de la V edicion de la Gran Semana de Lima la noche del viernes último en la Plaza de Armas, en la que unas 40 mil personas vibraron al ritmo de la cumbia peruana.
Tommy Portugal cautivó a las jóvenes limeñas apenas piso el escenario para cantar Al fondo hay sitio y sus otros éxitos. Luego fue el turno para los integrantes del Grupo 5, quienes recién llegaditos de Europa saludaron emocionados a los miles de asistentes. Parece que nos extrañaron mucho, gracias por venir, gracias por querer a Lima, al Perú entero y a la cumbia peruana, fue el saludo del popular vocalista Lucho Cuéllar.
El espectáculo ha sido notable y una grandiosa manifestación de unión en la que han participado unas 40 mil personas, se ha desarrollado sin incidentes y con toda corrección. La Gran Semana de Lima es una fiesta popular masiva que es posible gracias a un esfuerzo del sector privado con la Municipalidad de Lima, manifestó el presidente de la Asociación Gran Semana de Lima, Carlos Corno.
Hoy será el plato fuerte de la Gran Semana de Lima con el desarrollo de la Jornada Gastronómica, que tendrá lugar en el Parque de La Muralla desde las 8:30 de la mañana.