El Origen de la Lucha: Austin Palao llega y Patricio Parodi le recuerda esto
El Origen de la Lucha: Austin Palao llega y Patricio Parodi le recuerda esto

Austin Palao, ex integrante de Combate, fue presentado como el nuevo jale del programa  y dijo que dará todo por el equipo que le toque. Su presencia no incomodó para nada a Patricio Parodi.  

El hermano de Said Palao dijo que viene a "El Origen de la Lucha" con "toda la humildad del mundo" y dejó en claro que su apelativo es "la bala" y pidió que no lo comparen con la ex pareja de Sheyla Rojas. 

Apenas ingresó al set de "El Origen de la Lucha", Palao le dedicó un piropo a María Pía Copello que sorprendió a los participantes del reality juvenil de América Televisión. 

Mario Irivarren le dio la bienvenida al nuevo competidor de "El Origen de la Lucha" y dijo que "apuesto por Austin porque cuando sufrí un fuerte lesión (en Combate) él me reemplazó durante seis meses y lo hizo con todo el corazón hasta el último día y por eso sé que ha venido para ser historia". 

Luego de ello, Patricio Parodi le dijo a su compañero que "si quieres modelar hay una pista de modelaje por ahí, aquí ("El Origen de la Lucha") se viene a competir",a lo que el joven contestó: "sé de su existencia, sé que es un buen guerrero y espero dar la talla". 

DIANA LE METE ACLARE A MICHELLE 

Diana Sánchez se mostró muy nerviosa por pisar el set de "El Origen de la Lucha" y señaló que quería estar en América Televisión desde hace mucho tiempo.

Previo a su ingreso al programa "El Origen de la Lucha", María Pía Copello señaló que la modelo, quien estuvo en Combate, mencionó que "el sol se apocará con mi presencia" en alusión a la novia de Erick Sabater.

Diana Sánchez ingresó de lo más tranquila al set de "El Origen de la Lucha" y de inmediato le respondió a la cantante. "Soy porrista, coreógrafa, bailarina, empresaria y orgullosa trabajadora. Las cositas y las indirectas se las pueden guardar".