El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre aterradora caída en pleno juego
El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre aterradora caída en pleno juego

Brenda Carvalho volvió a sufrir una peligrosa caída en . La brasileña se lastimó la rodilla derecha durante un juego del espacio de América Televisión. 

La modelo se encontraba compitiendo con Paloma Fiuza en El Origen de la Lucha y cayó mal sobre una colchoneta. Los paramédicos la atendieron de inmediato y ella no dejaba de llorar de dolor. 

Maria Pía Copello y Mathías Brivio se quedaron impactados por el incidente de la competidora de El Origen de la Lucha. "Terrible lo que acaba de pasar", indicó la conductora del espacio. 

Brenda Carvalho, de El Origen de la Lucha, fue llevada a la ambulancia y el ex compañero de Johanna San Miguel indicó que el juego donde participaban las garotas quedó empatado. 

Los compañeros de la pareja de Julinho no solo fueron a ayudarla, también se mostraron preocupados por el estado de la brasileña tras su incidente en El Origen de la Lucha. 

¿POR QUÉ NO SE PRESENTÓ YAHAIRA PLASENCIA? 

Luego de ser anunciada la presencia de Yahaira Plasencia en El Origen de la Lucha, el esperado ingreso nunca sucedió y la productora del reality de competencia, Mariana Ramírez del Villar, explicó las razones de su ausencia.

En entrevista con un medio local, la productora "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" evitó explicar los motivos que hicieron que Yahaira Plasencia decline en su decisión. “Sé los motivos por los que Yahaira Plasencia no va a estar, pero no puedo decirlo. Tengo entendido que es una persona que cambia demasiado de opinión y ya no va a estar. No ha firmado nada, la verdad era para que hiciera otra cosa, pero al final se cayó (su ingreso) y no va”.

MIRA ESTO: