El Origen de la Lucha: 'Cachaza' aplaza su matrimonio con Cardozo por esta razón
El Origen de la Lucha: 'Cachaza' aplaza su matrimonio con Cardozo por esta razón

Si muchos esperaban la boda del año de los brasileños  y Carol Reali , pues tendrán que esperar un tiempo más. La integrante del reality  señaló que sus planes de matrimonio han sido cancelados hasta nuevo aviso, pues por ahora solo tienen en mente concretar sus proyectos, en especial su lanzamiento como animadora infantil.

“Casarse es costoso. Rafael también quiere boda, pero ahorita estamos enfocados en ahorrar para ese día especial, tenemos que aprovechar nuestro momento en la televisión y cumplir nuestra meta. Además, ya estamos como casados, tenemos cinco años viviendo juntos y si se da la ceremonia será el próximo año”, indicó la popular “Cachaza” que desde hace unos meses realiza giras con su show infantil “Ven, baila con Cachaza”.

“Desde noviembre estoy con las presentaciones en provincia con un espectáculo para niños. Me gustaría ser como Xuxa, ya he grabado algunas canciones infantiles. ¿Si me gustaría un programa infantil? Me encantaría”, indicó la carismática figura del reality de América Televisión que aseguró que su romance con Carodozo es sólido y sus confesiones en “El valor de la verdad” jamás le causaron problemas en la televisora de Santa Beatriz.

SIN PROBLEMAS CON TILSA

“No me afecto para nada. Todos en "Esto es guerra: El Origen de la Lucha" saben que soy profesional. Yo nunca me meto en los problemas de Rafael, lo que dijo en el reality no me causó problemas porque nunca opino de los temas de terceros y no me hago problemas con nadie. ¿Qué pienso de lo que dijo él (dio a entender que se armaban las peleas)? Siempre trabajó a gusto en ‘EEG’, se fue porque quiso nuevos retos en la vida, se fue a intentar y no descarta algún día volver”, comentó la brasileña que asegura que no tiene ningún problema con Tilsa Lozano, quien alguna vez fue vinculada a su pareja.

“Para mí eso quedó en el pasado, no sé en verdad que pasó con ellos. ¿Si tomaría un café con Tilsa? No tengo problemas con ella ni con nadie, no tuve oportunidad de conocerla. Son temas de los que ni siquiera me provoca hablar”, finalizó "Cachaza".

MIRA ESTO: