El Origen de la Lucha: Cachaza llora tras ser eliminada y Diana Sánchez se queda

07 de Junio del 2016 - 19:43

Nicola Porcella decidió votar por Diana Sánchez y sacó de la competencia de El Origen de la Lucha a Cachaza.

Carol Reali, más conocida como Cachaza, fue eliminada de El Origen de la Lucha. Nicola Porcella decidió que se quedara Diana Sánchez por estrategia, ya que no es tan fuerte.  

"Cachaza es más fuerte, yo creo que Michelle tiene razón en bastantes cosas. Hay un cargamontón a Cachaza por una decisión anterior que tomó. En cuestión de competencia no hay punto a discusión, Cachaza es mejor. Ella no se siente cómoda desde que entró al programa", dijo la ex pareja de Angie Arizaga antes de darle su voto a la integrante de los Retadores de El Origen de la Lucha.  

La pareja de Rafael Cardozo tuvo que decirle adiós a El Origen de la Lucha ante la sorpresa de Melissa Loza, Sheyla Rojas y Michelle Soifer. "De repente no hubo un Rafael que te defiende ahora, pero tuviste todo un equipo atrás tuyo apoyándote y me hubiese encantado que llegues a la final", dijo la popular michi. 

"Me duele que los Retadores piensen que lo hice a propósito, lo hice para salvar a un amigo. Siempre he dejado todo de mí en la competencia esté donde esté. Estoy agradecida con todos los guerreros y el programa ", mencionó entre lágrimas Cachaza en El Origen de la Lucha

Como se recuerda, el viernes fue eliminado de la competencia de El Origen de la Lucha Austin Palao en una noche llena de polémica por la votación de Cachaza a Thiago Cunha, quien es del equipo contrario.  

MIRA ESTO: 

Ivana dice que hay una "resbalosa" en el Origen de la Lucha y da este detalle

El Origen de la Lucha: 'Cachaza' aplaza su matrimonio con Cardozo por esta razón

El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre aterradora caída en pleno juego

ojo