El Origen de la Lucha: Diana Sánchez dijo esto del show de Michelle Soifer en el Miss Perú

El Origen de la Lucha: Diana Sánchez dijo esto del show de Michelle Soifer en el Miss Perú

El Origen de la Lucha: Diana Sánchez dijo esto del show de Michelle Soifer en el Miss Perú

05 de Mayo del 2016 - 20:14

Diana Sánchez le dijo a Michelle Soifer que "por lo menos canté mejor que tú en el Miss Perú Universo".

Michelle Soifer y Diana Sánchez se enfrentaron en un duelo de 'Hip Hop' en El Origen de la Lucha, donde la ex integrante de Combate le recordó su presentación en el Miss Perú Universo 2016. 

"Tú revives muertos vaya coincidencia, ya nadie te veía ni extrañaban tu presencia, ahora estás aquí y debes agradecer al programa por revivir tu carrera", dijo la novia de Erick Sabater en El Origen de la Lucha, hecho que incomodó a su compañera.  

Luego de ello le tocó el turno a la ex compañera de Zumba, quien indicó que "agradece a mi madre que por ella estoy aquí para ser la mejor y darte vida a ti y eres solo el sol por lo redondo". Ello no le gustó para nada a la popular 'Michi' en El Origen de la Lucha. 

"Por qué no trajeron a alguien con más talento, les voy a decir algo y todo el mundo atento: No puedes con el sol, mírate al espejo si mejor es Karen Dejo", agregó la competidora de El Origen de la Lucha. Luego de ello, Diana Sánchez dijo que se aburrió del sol y le dedicó una canción a Patricio Parodi.

Tras la canción de la modelo en El Origen de la Lucha, Michelle Soifer atinó a reírse. Ante ello, la popular 'Chata' no se quedó callada y le dijo: "Por lo menos canté mejor que tú en el Miss Perú Universo". Sus compañeros se quedaron sorprendidos. 

MARIO DEJA MUDO A PATRICIO 

Mario Irivarren y Patricio Parodi se dijeron de todo en El Origen de la Lucha. Y es que el ex integrante de Combate le recordó al modelo a Sheyla Rojas y esto lo sorprendió mucho.

Y es que los participantes de El Origen de la Lucha se se enfrentaron en un duelo de Hip Hop, donde Mario dejó entrever que su compañero se ponía nervioso con la presencia de la ex pareja de Antonio Pavón en el espacio de América Televisión.

"Desde que yo entré a esta gran familia bajaste tu nivel pero subió tu envidia, dime por favor por qué pierdes todo ahora, ¿acaso te pone nerviosa la rubia retadora", le dijo la pareja de Ivana Yturbe al integrante de los Guerreros en El Origen de la Lucha.

MIRA ESTO: 

El Origen de la Lucha: Diego Chávarri hace este comentario de Ivana Yturbe frente a Mario Irivarren

El Origen de la Lucha: Facundo González, con máscara de Spiderman, besó a Paloma Fiuza

ojo