El Origen de la Lucha: Diana Sánchez ingresa y así reacciona Michelle Soifer
El Origen de la Lucha: Diana Sánchez ingresa y así reacciona Michelle Soifer

se mostró muy nerviosa por pisar el set de  y señaló que quería estar en América Televisión desde hace mucho tiempo. 

Previo a su ingreso al programa "El Origen de la Lucha", María Pía Copello señaló que la modelo, quien estuvo en Combate, mencionó que "el sol se apocará con mi presencia" en alusión a la novia de Erick Sabater.  

Diana Sánchez ingresó de lo más tranquila al set de "El Origen de la Lucha" y de inmediato le respondió a la cantante. "Soy porrista, coreógrafa, bailarina, empresaria y orgullosa trabajadora. Las cositas y las indirectas se las pueden guardar". 

Luego de ello, la nueva integrante de "El Origen de la Lucha" señaló que "estoy bastante nerviosa, con mucha ansiedad" y  "estoy feliz por esta nueva etapa y la pasaré súper bien. Sé que esto será una competencia bastante buena y es un encuentro bastante emocionante". 

Además, la amiga de Alejandra Baigorria contó, en "El Origen de la Lucha", que "no me recuerdo haber peleado con Michelle Soifer y te olvidaste de nuestra amistad. Y podemos estar en el mismo equipo y hacer una buena dupla". 

"Siempre me cayó bien tu novio y no recuerdo haber tenido una amistad contigo", le aclaró la ex combatiente en el "El Origen de la Lucha". Diana se emocionó al reencontrarse con Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza. 

LA LLAMA "PORRISTA" 

En la última edición de Esto Es Guerra se mostró un video con los nuevos integrantes que podrían ingresar en el nuevo reality "El origen de la lucha, entre ellos estaba Diana Sánchez, ex compañera de Michelle Soifer.

Tras el spot de Esto Es Guerra, Mathías Brivió le dijo a la novia de Erick Sabater que la nueva competidora "promete hacerte la lucha", a lo que la cantante dijo que no le importaba.

"No tengo miedo, al contrario, creo que aquí va a aprender a competir. Solo espero que no nos pongan juntitas", agregó la modelo en Esto Es Guerra ante la sorpresa de los conductores del espacio de América Televisión.

La integrante de Esto Es Guerra se refirió a Diana Sánchez como una ex compañerita de Combate y que fue "porrista".