El Origen de la Lucha: Diana Sánchez llama "gorda y acomplejada" a Michelle Soifer

El Origen de la Lucha: Diana Sánchez llama "gorda y acomplejada" a Michelle Soifer

El Origen de la Lucha: Diana Sánchez llama "gorda y acomplejada" a Michelle Soifer

13 de Julio del 2016 - 09:13

Michelle Soifer se molestó con Diana Sánchez porque esta se burló de su peso durante un juego en El Origen de Lucha.

Una vez más Michelle Soifer Diana Sánchez se volvieron a enfrentar en El Origen de la Lucha. La ex integrante de Combate se burló del peso de la novia de Erick Sabater en el espacio de América Televisión. 

El hecho ocurrió durante un juego de El Origen de la Lucha cuando la popular 'Chata' se dio cuenta que la cantante se adelantó un cubo y le pidió que retrocediera. 

“¿Y qué haces ahí si estabas detrás? Está bien que ocupes dos cubos, pero tampoco para que te pases”, dijo Diana  generando risas en el set de El Origen de la Lucha

Ello no le gustó a la hermana de Chris Soifer y respondió en El Origen de la Lucha: “¿Quién te dio la confianza? Yo no voy a dejar pasar estas situaciones. Que ella se pase de confianza. Esto es una falta de respeto”. 

“No es mi problema que se sienta ofendida por una broma. Ella misma a bromeado durante toda la temporada que no sale del hueco porque se siente gorda. Mathías se ha burlado mil veces porque está gordita y yo he hecho una broma igual que todos y ahí se ofende. No tengo porque pedirle disculpas", agregó Sánchez en El Origen de la Lucha. 

"No me siento para nada acomplejada y creo que se equivoca nuevamente. Y esto es incentivar al bullying y me siento feliz de lo que soy", añadió Michelle, a lo que su compañerita indicó en El Origen de la Lucha que "estás distorsionando una broma y si no te sientes acomplejada entonces no hubieras hecho una transformación casi mutación". 

AGATHA LYS REVELA ESTO  

Un nuevo escándalo estaría por “reventar”, cual bomba, sobre los “chicos realities”. Esta vez estaría relacionado con el uso de sustancias prohibidas y hasta problemas con la justicia; lo que inclusive podría traer consecuencias penales a más de uno. Esto sería en un tiempo aproximado de tres meses. Así lo visualizó la reconocida metafísica y vidente Agatha Lys.

Agatha Lys, quien tiene credibilidad en sus “visiones” sobre acontecimientos importantes, reveló que como ya lo había dicho antes, “los programas llamados “realities” como tales, van a ir muriendo, y tendrán que seguir transformándose, dando paso a verdaderas competencias o juegos. Pero lo peor está por venir, cuando empecemos a descubrir revelaciones de un mundo sórdido, donde un grupo de chicos famosos llevan una doble vida, existiendo prostitución, drogas y otras sustancias prohibidas; sin contar las investigaciones por evasión de impuestos con consecuencias nefastas”.

MIRA ESTO

El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas lanzó casco a Patricio Parodi en vivo

El Origen de la Lucha: Michelle Soifer desborda sensualidad con tremendo escote [VIDEO]

ojo