El Origen de la Lucha: Diana Sánchez se resbala y madera le cae en la cara

24 de Mayo del 2016 - 19:44

Diana Sánchez sufrió una lesión en pleno juego de El Origen de la Lucha. Un trozo de madera le cayó en la cara.

Este no fue el mejor día para Diana Sánchez en El Origen de la Lucha, pues la modelo sufrió un incidente durante un  juego que asustó a sus compañeros y a los conductores del espacio de América Televisión. 

La ex integrante de Combate se encontraba participando con Kina Malpartida en El Origen de la Lucha, pero a la hora de colocar un madero se resbaló y se cayó sobre una colchoneta.  

De inmediato sus amigos corrieron para ayudarla, pues la modelo comenzó a gritar de dolor y es que un trozo de madera le cayó en la cara. Los paramédicos la auxiliaron de inmediato, pero ella no dejaba de quejarse. "Si le ha caído fuerte", dijo María Pía Copello en  El Origen de la Lucha.

Después de unos minutos, Diana se levantó con ayuda de los médicos y la llevaron fuera del set de El Origen de la Lucha. Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Melissa Loza, Mathías Brivio le mostraron todo su apoyo y le desearon que se mejore. 

¿KINA HIZO COMENTARIO RACISTA?  

Kina Malpartida, participante del reality El Origen de la Lucha continúa en boca de todos luego de referirse de una forma muy particular de la zampoña, un instrumento musical usado en especial por los cantantes folclóricos.

El hecho se produjo cuando Kina Malpartida trataba que Patricio Parodiadivinara el objetivo que debía describir. El comentario que hizo de la zampoña hizo que muchas personas en las redes sociales la tildaran de "racista" e incluso la indignación de muchos se hizo presente al rechazar esa descripción.

Durante la competencia en El Origen de la Lucha, Kina Malpartida no tuvo mejor idea que definir la zampoña como un "objeto que usan los serranitos". Fue por ello que los usuarios en las redes explotaron de indignación.

MIRA ESTO: 

El Origen de la Lucha: 'Cachaza' aplaza su matrimonio con Cardozo por esta razón

El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre aterradora caída en pleno juego

ojo