​El Origen de la Lucha: 'Esto es Guerra' le ganó a 'Combate' en la final de temporada
​El Origen de la Lucha: 'Esto es Guerra' le ganó a 'Combate' en la final de temporada

Llegó la final de temporada. Es así que se presentó la final del popular programa  en el que se enfrentan por un lado varios de los integrantes del original 'Esto es Guerra'; mientras que en el equipo contrario están los exparticipantes de 'Combate'. 

Es así que llegó el final de la temporada de El origen de la lucha en el que se enfrentaban Guerreros versus Retadores compitiendo por llevarse la copa. Pero, fue el enfrentamiento final el que definiría al ganador de dicha temporada. 

En la última competencia le tocó enfrentarse a la Retadora Korina Rivadeneira a la Guerrera Kina Malpartida, quien sacó amplia ventaja. De esta manera, el equipo de los Retadores se quedaba en 25 puntos frente a los 30 que obtenía el equipo de los Guerreros. 

Una agotada Kina Malpartida celebraba el triunfo de El origen de la lucha en compañía de sus compañeros como Melissa Loza, Micheille Soifer, Facundo González, Nicola Porcella, Angie Arizaga, Eyal Berkover e Ignacio Baladán. 

Nicola Porcella regresó para la final de El origen de la lucha después que la producción del reality juvenil lo sancionara por un mal comportamiento.

"Gracias a todos en sus casas porque por ustedes vamos a campeonar ahora", sostuvo un eufórico Nicola durante su presentación en El Origen de la Lucha.

El capitán de los Guerreros de El origen de la lucha se enfrentó en una dura prueba con Mario Hart y lo venció.

El modelo se emocionó mucho por darle unos puntos a su equipo en la final de la primera temporada de El origen de la lucha y besó a Angie Arizaga. 

MIRA ESTO: