El Origen de la Lucha: Facundo González, con máscara de Spiderman, besó a Paloma Fiuza
El Origen de la Lucha: Facundo González, con máscara de Spiderman, besó a Paloma Fiuza

Facundo González sorprendió al iniciar el programa , pues este apareció con la máscara de Spiderman y le robó un beso a Paloma Fiuza.

El argentino no solo hizo un sinfín de piruetas en el set de El Origen de la Lucha para demostrar que era el superhéroe, también dejó en claro que su nombre era Peter Parker. 

Ello provocó la risa de Mathías Brivio y sus compañeros de El Origen de la Lucha y de la ex pareja de Jenko del Río que tras el beso se quedó muda. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA YA ES SU SEGUNDA CASA 

La modelo dijo estar feliz por su ingreso al reality El Origen de la Lucha, donde se reencontró con su entrañable amiga Brenda Carvalho, a quien considera una hermana. 

“Creo que ahora esta es mi segunda familia, estoy feliz y me gusta la competencia”, dijo la brasileña que no quiso confirmar si tiene un romance con el también guerrero Facundo Gonzales.

“Estoy ilusionada, no he dicho que estoy enamorada. Facundo y yo somos amigos, siempre bromeamos y cuando tengamos algo tal vez lo pueda decir. ¿Si he cerrado las puertas al amor? No por qué, mi corazón está contento. Tenemos que creer en el amor siempre, pero en este caso yo prefiero tomar las cosas con calma. Hay que conocernos más”, dijo Fiuza que evitó hablar de su exesposo.