El Origen de la Lucha: Kina Malpartida se impone como la mejor [FOTOS]
El Origen de la Lucha: Kina Malpartida se impone como la mejor [FOTOS]

La guerra  quiso que el titulo a mejor competidora se quede en los retadores y por ello se impuso a  en el penúltimo día de la temporada de . Tras un circuito extremo, la deportista demostró su resistencia física.

Kina Malpartida recibió con alegría su medalla de "Mejor Guerrera" y agradeció a la producción de El Origen de la Lucha por la oportunidad. También recordó a sus fans, a quienes también les dedicó este título.

Antes de ganar Kina Malpartida, Hugo García se impuso a Patricio Parodi. El no quiso darle tregua al ex de Sheyla Rojas y se impuso como el mejor competidor de la temporada de El Origen de la Lucha. Para ello, el retador tuvo que cumplir con un circuito extremo que le demandó fuerza, garra y mucha energía.

Tras culminar el circuito de El Origen de la Lucha, Hugo García tocó la campana, mientras Patricio Parodi no logró culminarlo y terminó por descansar antes de llegar a la meta. El retador solo atinó a sonreír de oreja a oreja.

Hugo García dedicó este triunfo a su mamá, a su abuela, a su novia y a todos sus fans que lo siguen en El Origen de la Lucha.

Este viernes, esta temporada de El Origen de la Lucha llega a su fin y guerreros y competidores se disputarán el triunfo en otro circuito extremo.

MIRA ESTO: