El Origen de la Lucha: Leslie Shaw cantó y le dio besito a Mario Hart
El Origen de la Lucha: Leslie Shaw cantó y le dio besito a Mario Hart

Leslie Shaw y Mario Hart se volvieron a ver las caras en  luego que el piloto reconoció que besó a Olinda Castañeda en una discoteca en Trujillo. 

La cantante llegó a El Origen de la Lucha para reemplazar a María Pía Copello. "Estoy contenta y la vamos a pasar súper chebre. Mathías, hoy he venido a sacar la garra por los Retadores y veo que los capitanes están muy buenos. Mario Hart sería, esta noche, mi brazo derecho y mi izquierdo Mario Irivarren", dijo. 

Tras las palabras de la ex participante de Esto Es Guerra, el piloto se quedó sin palabras y no supo que decir, solo atinaba a sonreír. Sus compañeros de El Origen de la Lucha no dejaban de molestarlo. 

Leslie Shaw contó, en El Origen de la Lucha,  que hace dos semanas que no veía a su ex pareja, pero que ha estado informada de lo que pasaba con él por la televisión. Además, ella cantó 'Decide' y puso nervioso a la ex pareja de Alejandra Baigorria. 

DIEGO REGRESA A EL ORIGEN DE LA LUCHA 

Tras ser eliminado dos veces de, Diego Chávarri regresó al reality juvenil de América Televisión. El futbolista se mostró muy contento por ello.

“Me siento muy tranquilo y agradecido con la producción por contar conmigo nuevamente. Pertenezco a Esto es Guerra y si tengo que dar todo por los retadores, así va a ser”, dijo la ex pareja de Melissa Klug en El Origen de la Lucha.

Tras ser consultado a quién prefería como rival en El Origen de la Lucha, si a Facundo González o Eyal Berkover, dijo esto: “Eyal es uno de los mejores en el programa y va a ser complicado, sin duda. Si tuviera que elegir entre los dos no sabría responder, ambos son buenos”. 

MIRA ESTO: