El Origen de la Lucha: Leslie Shaw le requinta a Mario Hart por esta razón
El Origen de la Lucha: Leslie Shaw le requinta a Mario Hart por esta razón

, quien está reemplazando a María Pía Copello en la conducción de , hace caso a la producción en todo y por ello no dudó a requintar a , quien estaba hablando durante la votación que dejó afuera a Eyal Berkover.

Leslie Shaw le dijo hasta en dos oportunidades de que deje de hablar o su votación no sería considerada. Ante ello, Mario Hart solo atinó a cumplir lo que decía su ex pareja, con quien por estos días se verán las caras luego de que se conociera su infidelidad y ella dejara entrever que no volvería con él.

Durante el jalón de oreja, Leslie Shaw dejó en claro que ella solo repite lo que le dice la producción, a fin de dejar en claro que la requintada no es personal. "Yo solo repito lo que me dice la producción".

MIRADA QUE MATA

Este lunes,  llegó a El Origen de la Lucha como reemplazo de María Pía Copello, pero el más sorprendido fue su ex pareja Mario Hart que la engañó con Olinda Castañeda.

El piloto estuvo muy nervioso con la visita de Leslie Shaw, el espacio de América Televisión, que se mostró muy feliz por ser conductora y le mandó indirectas a Mario.

En los comerciales se notaba que la ex pareja de Alejandra Baigorria intentaba acercarse a Leslie Shaw, quien estaba muy concentrada en su trabajo, pero tenía como 'obstáculo' a algún miembro de la producción de El Origen de la Lucha.

Tras algunos intentos, el modelo pudo acercarse a Leslie Shaw que le dio tremenda mirada. Este reconoció que las cámaras lo intimidaron y espera que pronto puedan conversar. También, dijo que "está linda". 

MIRA ESTO: