El Origen de la Lucha: Mario Irivarren nervioso tras ingresar al reality
El Origen de la Lucha: Mario Irivarren nervioso tras ingresar al reality

Mario Irivarren se mostró algo nervioso tras pisar el set de , luego de formar parte de Combate donde fue capitán del Equipo Rojo. 

Apenas fue presentado por Mathías Brivio y María Pía Copello en "El Origen de la Lucha", el modelo saludó a sus fans que le gritaban "¡empanada, empanada!". 

"Tengo una mezcla de sentimientos encontrados,  por un lado mucha emoción y por otro un gran nerviosismo. Es un nuevo reto para mí", dijo la ex pareja de Alondra García Miró en "El Origen de la Lucha". 

Luego de ello, el nuevo integrante de "El Origen de la Lucha" manifestó que "la gente de la producción me trató con mucho cariño y nunca fue nuestra intención (con Mario Hart) robarle el puesto a nadie". 

Mario Irivarren también saludó a  Ivanna Yturbe por su cumpleaños y le dio un romantico beso ante las cámaras de "El Origen de la Lucha".

Como la producción de Esto Es Guerra ya lo había anunciado, el reality cambió de formato y presentó a ex integrantes de Combate quienes se enfrentarán a los mejores guerreros.

"El Origen de la Lucha" tendrá dos equipos, "Guerreros" y "Retadores", cada uno conformado por 10 competidores. Facundo González, Patricio Parodi, Nicola Porcella, Melissa Loza y Korina Rivadeneira le dieron la bienvenida. 

MARIO HART REGRESÓ A LO GRANDE

El piloto de automovilismo, ex combatiente y ex guerrero, Mario Hart, volvió a América Televisión y esta vez para ser uno de los competidores del nuevo formato de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, tras ser voceado como una de las "bombas" en el primer día del nuevo reality.

Antes que Mario Hart ingresara al nuevo formato de América Televisión, Mathías Brivio lo presentó con bombos y platillos. "Es ingeniero, cantante. Tiene una marca de ropa muy famosa. Ha sido capitán y ya ha estado aquí hace dos años atrás. Él mismo ha reconocido que se siente muy cómodo, le encanta estar acá".

Por su parte, María Pía Copello, también lo elogiaba a su manera: "Viene a recobrársela a alguien. Su frase es mi revancha será más histórica que mi salida", a lo que Mathías Brivio le respondió: "No será tan fácil, tiene al frente a Nicola Porcella"

De pronto, Mario Hart hizo su ingreso, alborotando a todos sus fans, quienes lo esperaban desde la temporada pasada. Además, dijo estar con muchas ganas de hacer bien las cosa y demostró su respeto y admiración a los competidores de la última temporada de Esto Es Guerra.