El Origen de la Lucha: Michelle le demuestra a Diana Sánchez quién manda

El Origen de la Lucha: Michelle le demuestra a Diana Sánchez quién manda

El Origen de la Lucha: Michelle le demuestra a Diana Sánchez quién manda

03 de Mayo del 2016 - 19:11

Aunque muchos podían no creerlo, Michelle Soifer logró un reto a 30 metros de altura mientras a Diana Sánchez le entró pánico.

Un nuevo reto de altura volvió a ser desarrollado por "Los Guerreros" y "Retadores" en "Esto Es guerra: El Origen de la Lucha". No se trataba de cualquier competencia, sino una a 30 metros de altura por lo que más de un competidor entró en pánico. 

Una vez más, Michelle Soifer y Diana Sánchez se vieron en una competencia donde ambas debían pasar, cada una a su turno, por una plataforma a 30 metros de altura. Por si fuera poco, los concursantes debían estar con los ojos cerrados.

Este nuevo reto impuesto por "Esto Es guerra: El Origen de la Lucha" causó temor en Michelle Soifer y Diana Sánchez, quienes en un primer momento se negaron a hacerlo, sobre todo por la altura, y es que como se sabe, ambas tiene pánico a este tipo de juegos.

La ex combatiente y hoy jale de "Esto Es guerra: El Origen de la Lucha", Diana Sánchez, entró en pánico y se puso a llorar, pidiendo que no la suelten pese a que todavía no había empezado la competencia. A su turno, Michelle Soifer le cuestionó a Mathía Brivio si todas las competencias iban a hacer de ese estilo, pues "siento que estoy perjudicando a mi equipo".

Luego de unos minutos, Michelle Soifer se lanzó a cumplir la competencia ante la sorpresa de sus compañeros y es que en muchas oportunidades, la novia de Erick Sabater se ha negado a este tipo de juegos.

¿FIGURAS IMPLICADAS EN IRREGULARIDADES?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que 16 personajes de la farándula han adquirido negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos que declararon al fisco entre los años 2014 y 2015.

Aunque es difícil de imaginar, entre los implicados se encontrarían algunas figuras de "Estos Es Guerra: El Origen de la Lucha" y "Combate". Por los pasillos del canal de Santa Beatríz se rumorea que serían Patricio Parodi y Mathías Brivio, mientras que en ATV, una de las figuras implicadas sería David 'Pantera' Zegarra, integrante del equipo "Verde".

MIRA ESTO:

Esto es Guerra: Figuras estarían implicadas en irregularidades con la Sunat

ojo