El Origen de la Lucha: Michelle Soifer anuncia concierto y sorprende a fans
El Origen de la Lucha: Michelle Soifer anuncia concierto y sorprende a fans

Tras estar ausente de los escenarios por un buen tiempo, la participante de "", , sorprendió a sus seguidores, pues anunció que pronto realizará un concierto.

Luego de ello, Michelle Soifer pidió apoyo a sus fans, quienes la hicieron tendencia en Instagram con el hashtag #MichelleTuIdiomaEsLaMusica, pues les pidió que le recomienden qué canciones cantar en su próximo concierto, cuya fecha se desconoce hasta el momento y que es esperado con ansias por las MichiLovers.

"Quien dijo que los sueños no se cumplen, el mío está a punto de cumplirse y solo estarán a mi lado las personas que realmente me aman y siempre estuvieron a mi lado en las buenas y las malas. Aquellas personas que me hicieron ver mis errores y celebraron mis logros. Este concierto será dedicado a ustedes porque ustedes son mi voz", escribió Michelle Soifer en su cuenta de Instagram.

La esperada noticia también fue anunciada por la participante de "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" a través de un video streaming donde pidió a sus fans recomendarle qué canciones cantar ese día y entre ellas estarían las de Pablo Alborán, Río Roma, Camila, entre otras.

ALBOROTA CON ESCOTE

Hace unos días,  promocionó el concierto del dúo mexicano, , sin dejar de derrochar toda su sensualidad con un tremendo escote que dejaba mucho a la imaginación. Además, mostró emocionada por el concierto que se desarrollará el 26 de mayo en la parcela H del Jockey Club del Perú y el 8 de mayo en Arequipa, en el Jardín de la Cerveza.

Por otro lado, Michelle Soifer desmereció la performance de Milett Figueroa en“El Gran Show”, quien obtuviera la mejor puntuación del reality al bailar un tema de Beyonce, y dijo que le gustaría verla en un género más estilizado. “Me gusta cómo baila Melissa Klug. Milett no es mi favorita. La voy a juzgar dependiendo cómo baile”, dijo tras afirmar que se encuentra emocionada porque es probable que sea parte del jurado.

MIRA ESTO: