El Origen de la Lucha: Nicola manda lejos a producción y no estará en la final
El Origen de la Lucha: Nicola manda lejos a producción y no estará en la final

El capitán de los guerreros,  no soportó que la producción de  lo dejara fuera de la votación durante la eliminación entre Diego Chávarri y Facundo González y es que incumplió con lo dicho por Cathy Sáenz y compañía.

La producción de El Origen de la Lucha había pedido que ninguno de los competidores hablara durante la eliminación, sin embargo, Nicola Porcella y Kina Malpartida desobedecieron y su participación se canceló. 

Malpartida aceptó lo dicho por la producción de El Origen de la Lucha, sin embargo, Nicola Porcella no quiso hacer caso a lo que Mathías Brivio le pidió retirarse de donde estaban los demás participantes. Un furioso Porcella se retiró sin más y prefirió irse del set.

Ante esto, el conductor de El Origen de la Lucha anunció que Nicola Porcella estaba fuera de la final de esta temporada que se jugará este viernes, por lo que calificó de histórico esta situación. 

Ya al finalizar el programa, Mathías Brivio aseguró que Patricio Parodi tiene una gran responsabilidad porque deberá de llevar a su equipo al triunfo, pero solo.

MEJORES COMPETIDORES

La guerra quiso que el titulo a mejor competidora se quede en los retadores y por ello se impuso a en el penúltimo día de la temporada de . Tras un circuito extremo, la deportista demostró su resistencia física.

Kina Malpartida recibió con alegría su medalla de "Mejor Guerrera" y agradeció a la producción de El Origen de la Lucha por la oportunidad. También recordó a sus fans, a quienes también les dedicó este título.

Antes de ganar Kina Malpartida,  se impuso a Patricio Parodi. El no quiso darle tregua al ex de Sheyla Rojas y se impuso como el mejor competidor de la temporada de El Origen de la Lucha. Para ello, el retador tuvo que cumplir con un circuito extremo que le demandó fuerza, garra y mucha energía.

Tras culminar el circuito de El Origen de la Lucha, Hugo García tocó la campana, mientras Patricio Parodi no logró culminarlo y terminó por descansar antes de llegar a la meta. El retador solo atinó a sonreír de oreja a oreja.

Hugo García dedicó este triunfo a su mamá, a su abuela, a su novia y a todos sus fans que lo siguen en El Origen de la Lucha.

MIRA ESTO: