El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas salta de la alegría por ser retadora y no guerrera
El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas salta de la alegría por ser retadora y no guerrera

se mostró feliz al ser seleccionada para el equipo de los "Retadores" y no de los "Guerreros" en el nuevo formato de Esto Es Guerra: , que inició este lunes bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello. 

Aunque la decisión iba a ser tomada por Mario Hart, Mario Irivarren, Patricio Parodi y Nicola Porcella, al final fue el tribunal quien lo determinó, y es que los competidores no lograron el reto que les puso la producción y que era sacar una bola roja de una caja que era imposible de ver su interior.

Antes de la decisión Sheyla Rojas indicó que le gustaría formar parte de los "Retadores" que lleva los colores de , porque fue en este reality donde se inició; mientras que Angie Arizaga con quien definiría su destino, afirmó que aunque inició en el programa de ATV, su familia siempre ha sido Esto Es Guerra.

Al final, fue el tribual el que decidió el destino de ambas, pero fue Sheyla Rojas quien mostró su alegría y junto a ella Mario Hart y Mario Irivarren, hoy sus compañeros en Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, pero antes en Combate.

CARA A CARA CON PATRICIO

Sheyla Rojas fue una de las sorpresas de la primera temporada de , ya que regresó al reality juvenil de América Televisión con sensual vestido de color morado.

Pero, al parecer, la presencia de la ex pareja de Antonio Pavón en "El Origen de la Lucha" no provocó ninguna reacción en Patricio Parodi, quien en todo momento se mostró muy serio.

La conductora de "Estás en Todas" aseguró en, "El Origen de la Lucha", estar emocionada por su regreso al programa y con el corazón dividido, ya que por un lado vio al equipo de Esto Es Guerra y por el otro a sus compañeros de Combate Mario Hart y Mario Irivarren.

"Mi corazón jala más por un lado y lo tengo clarísimo. Cuando decidí regresar o estar en "El Origen de la Lucha" yo sé dónde quiero estar y con quién", aseguró la popular 'Leona loca' ante la emoción de sus compañeros.

MIRA ESTO: