El Origen de la Lucha: Yaco Eskenazi vuelve y fans se alocan [FOTOS]
El Origen de la Lucha: Yaco Eskenazi vuelve y fans se alocan [FOTOS]

Yaco Eskenazi no se podía perder la final de la primera temporada de . El modelo alborotó a los fans con su presencia. 

El ex capitán histórico de Esto Es Guerra llegó antes del inicio de la competencia y fue captado junto a Patricio Parodi y Nicola Porcella, lideres de los Guerreros de El Origen de la Lucha. 

Y es que la pareja de Natalie Vértiz  le dio algunos consejos a los competidores de El Origen de la Lucha para que puedan vencer a los Retadores. 

Tras la presencia del conductor en la final de El Origen de la Lucha, sus seguidores pidieron en las redes sociales que regrese para la próxima temporada. 

Yaco estuvo en todo momento al lados de los guerreros y cuando Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en una prueba en El Origen de la Lucha, el modelo motivó a la pareja de Angie Arizaga. 

NICOLA PORCELLA REGRESÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA

No lo vas a creer. Y aunque se creía que Nicola Porcella, el capitán de los guerreros, no estaría en la final de la temporada del programa El origen de la lucha, este hizo su aparición en helicóptero para sorpresa de todos.

Es así que Nicola Porcella descendió de un helicóptero junto a Patricio Parodi, ambos capitanes del equipo de los Guerreros. Instantes antes, hacían lo propio Mario Hart y Mario Irivarren, capitanes del equipo de los Retadores.

Como se sabe, el día de ayer Nicola Porcella tuvo un serio problema con el equipo de producción del programa, por lo que se creía que el día de hoy no aparecería en el final de la temporada de El origen de la lucha.

Pero para sopresa de sus fans, Nicola Porcella se presentó en la final de El origen de la lucha, a lo que Matías Brivio sostuvo que el guerrero ya había aclarado sus temas con el equipo de producción del programa reality.

"Gracias a todos en sus casas porque por ustedes vamos a campeonar ahora", sostuvo un eufórico Nicola Porcella durante su presentación en El origen de la lucha

MIRA ESTO: