El Precio de la Historia: ¿El programa es una farsa? [VIDEO]
El Precio de la Historia: ¿El programa es una farsa? [VIDEO]

 es uno de los realities más exitosos en los Estados Unidos y en Latinoamérica es seguido gracias al cable. Sin embargo, el programa sería una farsa.

De acuerdo a información publicada en El Heraldo, en un inicio si eran casos reales, es decir con personas que realmente querían vender algún artículo curioso, sin embargo después 'El Precio de la Historia' tomó un camino distinto.

Después de unas cuantas ediciones, los clientes presentados habrían sido sus propios familiares o amigos, quienes por tener tiendas de antigüedades, lograban que el programa salga a flote ya que era fácil conseguir nuevas historias.

Esta afirmación se vuelve más coherente cuando en uno de los episodios de 'El Precio de la Historia', un hombre llega al local con una guitarra Les Paul de 1960, por lo cual llaman a un experto para verificar la autenticidad del instrumento. Al final, ambos eran trabajadores de Cowtown Guitars, cuyo objetivo era promocionar el local.

'El Precio de la Historia' se desarrolla en una casa de empeño dedicada a comprar y vender artículos de valor histórico y algo raros, pero algunos medios internacionales aseguran que las historias que se presentan son armadas.

TAGS RELACIONADOS