El ‘Profesor Jirafales’ presentó su libro ‘Que pase usted’
El ‘Profesor Jirafales’ presentó su libro ‘Que pase usted’

, conocido como el ‘Profesor Jirafales’, presentó su libro “Que pase usted”, donde contó algunas anécdotas de la serie El Chavo del Ocho.

reconoció que nunca estuvo en sus planes hacer un texto con sus memorias, "yo mismo pensé que no habría a quien le interesará saber sobre mi vida y mis sueños; sin embargo, hoy lo comparto con gran gusto”.

“En el libro cuento muchas de anécdotas, aunque debo decir que también muchas se quedaron fuera, pero lo cierto es que este libro nunca fue pensado en golpear o criticar a alguien, porque siempre he creído en el respeto a la vida privada de los demás", dijo el actor, dejando así de lado las especulaciones de algunas críticas hacia Florinda Meza.

Además  opinó sobre las revelaciones que hicieron ‘Kiko’ y ‘La Chilindrina’ tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

“El ser malagradecido es uno de los peores pecados… Gracias a Roberto, al amor de Roberto con doña Florinda, se hicieron (los actores) ricos, famosos y todo eso. ¿Por qué enlodarlos? Si gracias a ellos han comido con manteca. El mínimo grado de agradecimiento es quedarse callado; si no puedes hablar bien de alguien, quédate callado”, dijo el actor mexicano. 

TAGS RELACIONADOS