Foto: (Instagram/@giselavalcarcelperu | Trome)
Foto: (Instagram/@giselavalcarcelperu | Trome)

grabó el día de ayer en los estudios de Pachacamac el video promocional de su nuevo programa que marca su regreso a la TV. La rubia estuvo alejada de la pantalla chica casi un año y tres meses debido al .

En esa línea, la conductora se animó a revelar que su nuevo programa tendrá un nuevo formato.

“El público siempre es muy generoso conmigo, son de esos amores de toda la vida y yo siento lo mismo por ellos. Me hace mucha ilusión subir a ese escenario y en cuanto al nuevo ingrediente, te puedo decir que estamos ultimando detalles porque el público era parte del show”, expresó la conductora para el diario Trome.

“En esta ocasión se nos están ocurriendo algunas cosas que nos haga sentir la presencia del público respetando siempre las medidas de bioseguridad como cuando grabamos el video promocional, usando las mascarillas, desinfectando el set, respetando la distancia social”, añadió.

Asimismo, la popular ‘Señito’ señaló que su producción está coordinando todo con los debidos protocolos de bioseguridad.

“Cada una de las personas que participarán e ingresen al show, así como los artistas deben comprometerse, por el tiempo que participen en el programa, con varios requisitos que hemos señalado de modo tal que podamos cuidarnos todos y al cuidarnos, protegemos a nuestras familias. Este compromiso lo haremos públicamente”, concluyó.

Hace unos días, Gisela Valcárcel, confirmó que volverá a las pantallas de la televisión después de un año de estar alejada de los reflectores debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Mira también:

A través de un corto video difundido en su perfil de Instagram, la madre de Ethel Pozo reveló que “muy pronto” se reencontrará con su público a través de las pantallas. “Mi corazón está agradecido”, fue la leyenda que acompañó al video promocional.

VIDEO RECOMENDADO

Julio Guzmán encaró a Beto Ortiz en vivo

Julio Guzmán encaró a Beto Ortiz en vivo - Ojo
Julio Guzmán encaró a Beto Ortiz en vivo

TE PUEDE INTERESAR