Silvia Cornejo también criticó a Jessica Newton: Si el río suena es porque rocones trae

Silvia Cornejo también criticó a Jessica Newton: Si el río suena es porque rocones trae

Silvia Cornejo también criticó a Jessica Newton: Si el río suena es porque rocones trae

16 de Junio del 2015 - 16:19

¿También cree que fue la amante?

La conductora y exreina de belleza Silvia Cornejo se pronunció sobre los duros calificativos que recibió Jéssica Newton por parte de Alexandra Moebius, hija mayor del exejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente, Carlos Morales Andrade, quien la tildó de ‘amante’, ‘persona asquerosa’ y ‘sin clase’. Además, Cornejo evidenció su indignación por el último certamen de belleza que tuvo como ganadora a Laura Spoya.

¿Qué te parecieron los duros calificativos que recibió Jessica Newton por parte de Alexandra Moebius?Una tiene que estar preparada para todo, el que se pica, pierde. Una tiene que estar segura de lo que es. No conozco a Jessica porque en el año que yo fui elegida (2006), lo manejaba Ernesto Paz, pero si el río suena es porque rocones trae. Quién más que la propia hija que ha salido a declarar y a decir cosas muy fuertes. Creo que cuando Jessica se sentó en el programa de Magaly (Medina) y comentó sobre las chicas o a ningunear, se expuso un poco, así que tiene que tener correa ancha y recibir nomás.

Jessica ha preferido no defenderse de las acusaciones...

El que calla otorga, creo que se expuso demasiado.

¿Te gusta que haya regresado como organizadora del certamen de belleza?
Prefiero no opinar. Cómo quisiera que vuelvan los concursos de años. Antes eran muy estrictos con la preparación de las concursantes. Estaba prohibido que las candidatas tengan un vínculo con los jurados.

¿Así como pasó con Laura Spoya y Renzo Costa?
A nosotras nos decían que no podíamos salir porque el certamen era como un internado. En mi época no podía salir a divertirme, ni podía tener ningún vínculo porque eso se prestaba a especulaciones.

Cambiando de tema, ¿debutarás en la actuación con la obra “Mi hijo es gay... ¡Me muero!”?
Sí. Estoy súper contenta porque se me está dando una oportunidad en la actuación. Ya me habían hecho la propuesta antes, pero no podía porque tenía mucho trabajo. Espero seguir en el rubro de la actuación.

ojo