​El Valor de la Verdad: Andrea San Martín le lanza advertencia a Melissa Klug
​El Valor de la Verdad: Andrea San Martín le lanza advertencia a Melissa Klug

¡No lo vas a creer! Melissa Klug se presentará el día de hoy en el polémico programa  donde contará algunos detalles de su relación con el 'diablito' Diego Chávarri, tal y como se puede ver en los avances.

Es en los avances de El Valor de la Verdad se puede escuchar un audio donde Melissa Klug menciona el nombre "Andrea", a lo que la ojiverde Andrea San Martín ha salido al frente y ha mandado este fuerte mensaje: "Si alguien me mete en un tema, yo voy a responder y voy a responder con todo, así que espero yo que el sábado mi nombre no lo toquen, solo espero eso... que mi nombre no lo toque nadie porque ahí sí voy a salir a hablar".

En parte del audio lanzado por El Valor de la Verdad se puede escuchar a Melissa Klug decir: "Estás con la Andrea y eres un asco, gracias a Dios abrí los ojos".

A esto, Andrea San Martín ha dicho: "Yo me veo al espejo todos los días, sé quién soy, sé quiénes me han criado, sé de qué familia vengo... si yo no me considero un asco lo que la gente me considere no me interesa. Vivo en televisión y sé que hay muchas personas a las que les gusta y no les gusta mi cara", sostuvo la ojiverde, quien estará atenta a El Valor de la Verdad.

Se ha difundido el ampay en el que se puede ver a Diego Chávarri y Andrea San Martín bastante cerca disfrutando del concierto de un conocido reguetonero en una discoteca limeña.

Pero, como se sabe, hace pocas semanas Diego Chávarri dio por terminada su relación con Melissa Klug quien dijo esto de su ex: "Él puede hacer de su vida lo que quiere, estar con quien quiera, es una persona soltera, joven y lo podrán ver con quien quieran".

Pero, a Melissa Klug le preguntaron también por Andrea San Martín y del ampay con su ex, reaccionando de esta manera: "Es un tema cerrado", dando por terminada la entrevista que le estaba dando al programa Amor, Amor, Amor y retirándose.

Al parecer, Melissa Klug ya no quiere hablar más de su ex Diego Chávarri: "Si yo respondo van a seguir hablando y yo de verdad que estoy harta de todo esto, no quiero responder ni quiero hablar ni quiero tocar temas que a mí no me competen ni me interesan".

MIRA ESTO: