'El valor de la verdad': Aída Martínez revela que no había presupuesto y no ganaría los 50 mil soles

'El valor de la verdad': Aída Martínez revela que no había presupuesto y no ganaría los 50 mil soles

'El valor de la verdad': Aída Martínez revela que no había presupuesto y no ganaría los 50 mil soles | Fotografía: Exitosa

17 de Abril del 2019 - 14:33
» Textos: » Fotos: Exitosa

Le dieron un tope y solo pudo llevarse 25 mil soles

Aída Martínez ha generado gran sorpresa tras confesar que la producción del programa 'El valor de la verdad' la obligó a decir que "era bisexual". Pero no solo eso, la modelo confesó que la producción le dijo hasta qué pregunta podía responder para no llevarse el premio mayor, es decir los 50 mil soles.

"No volvería a sentarme nunca más, me llevé 25 mil soles. Hay todo un tema atrás, porque te dicen esto hay de presupuesto, esto no. Hay un contrato, pero no sé si puedo hablar, es un contrato de hace más de cuatro años. Yo tenía una acuerdo con la producción, ellos me dijeron hasta tal pregunta puedes llegar, yo quiero los 50 mil soles, pero me dijeron que no tenía cosas tan fuertes que contar y que no había presupuesto", reveló para el programa 'Yo Carlos'.

Aída Martínez, un tanto precavida y asustada, consultó en vivo si podía revelar el misterio que involucra a 'El Valor de la verdad' con sus invitados, ya que ella habría firmado un contrato de confidencialidad. 

Aída Martínez sobre 'El valor de la verdad'

'El valor de la verdad' de Aída Martínez

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp