La primera actriz cómica trans del Perú, , se sentó en y entre sus confesiones reveló que se prostituyó a los 12 años de edad.

Dayanita contó que fue reclutada por dos proxenetas cuando volvía a Iquitos a su ciudad natal. Al llegar a su casa, su mamá no le dio permiso para que se vaya con esas personas a Pisco, sin embargo, al final le dijo que vaya, pero que no le cuente nada si le pasaba algo malo.

Según contó Dayanita, los tres primeros días fueron de alegría, sin embargo, al cuarto día se dio cuenta que había sido captada para ser prostituida.

En su dura confesión, reveló que ella y otras tres chicas fueron vendidas. Según ella fue vendida a dos personas, pero no recuerda mucho, pues al beber perdió el conocimiento.

La primera actriz trans del Perú reveló que estuvo viviendo esta situación por un año y solo quería estar con su mamá. Agregó que logró escapar en varias oportunidades, sin embargo fue sin éxito, pues al encontrarla, la maltrataban y la devolvían para que se siga prostituyendo.

Finalmente, Dayanita logró salir de esta pesadilla a los 13 años.