EVDLV: Fabio Agostini no cuenta detalles de su vida por 50 mil míseros soles
EVDLV: Fabio Agostini no cuenta detalles de su vida por 50 mil míseros soles

¡No lo vas a creer! El modelo Fabio Agostini fue entrevistado vía telefónica en el programa Amor, Amor, Amor, donde dio una fuerte declaración sobre el programa .

Como se sabe, recientemente se está hablando de un escándalo tras que Bruno Agostini contara detrás de cámaras que había tenido un supuesto encuentro íntimo con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

Tras ello, Fabio Agostini salió al frente para sacar cara por su hermano mayor. Es así que Tilsa Lozano, invitada del programa, le preguntó al modelo español si estaría dispuesto a declarar frente a un polígrafo en el polémico El Valor de la Verdad: "Es que yo para esas tonterías no me presto", respondió Fabio.

Después de dicha confesión, el español dijo esto sobre El Valor de la Verdad: "Con todo respeto, yo por 50 mil míseros soles no me voy a sentar y a decir detalles de mi vida. A mí no me hace falta".

Como se sabe, Tilsa Lozano y Andrea San Martín, quienes se encontraban en ese instante en el set de televisión quedaron sorprendidas con la respuesta, pues ya participaron en El Valor de la Verdad.

Además, Fabio Agostini agregó: "Yo no voy a hablar de lo que hicimos en mi casa ni mucho menos. Lo único que te voy a decir es que los cuatro lo pasamos muy bien", sostuvo el modelo español haciendo alusión también a Bruno Agostini, Melissa Paredes y Andrea San Martín.

¡No lo vas a creer! Tras haberse especulado de un supuesto encuentro íntimo entre Andrea San Martín, Melissa Paredes y el combatiente Bruno Agostini, esta vez se enfrentó con el hermano del español.

Es así que en conexión telefónica en el programa Amor, Amor, Amor, Andrea San Martín y Fabio Agostini se dijeron de todo en vivo: "Tú dices que no quieres saber más del tema, y si no quieres saber más del tema no estarías paseándote por todos los programas hablando del tema", sostuvo el español.

Pero, la ojiverde Andrea San Martín se mostró bastante molesta al escuchar que Agostini le dijera que ella se está aprovechando de todo esto, por lo que San Martín sacó toda su artillería y le dijo todo esto: "Realmente voy a tratar de respirar para esta clase de malcriadeces que no tengo que soportar... cierra tu boca y lárgate a trabajar a tu otro programa y deja de promocionarte en el resto de programas porque los que necesitan promoción son ustedes, los que han buscado que los guerreros vayan a Combate para tener ráting son ustedes, los que necesitan de un personaje mediático que vaya a otro lugar son ustedes, ¡no nosotros!", sostuvo la popular 'Soraya'.

Tras esto, el enlace telefónico terminó; además, la vengadora Tilsa Lozano tuvo que pedirle a Andrea San Martín que no gritara, pues se encontraba sentada al lado de ella. 

MIRA ESTO: