El Valor de la Verdad: Grasse Becerra dispuesta a revelar todo sobre Benjamín Lukovski
El Valor de la Verdad: Grasse Becerra dispuesta a revelar todo sobre Benjamín Lukovski

se presentará este sábado en  dispuesta a revelar detalles de su vida privada y sobre su romance con Benjamín Lukovski, quien confesó que le fue infiel. 

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz contó que la próxima invitada será la ex pareja de Joshua Ivanoff. "La venganza es un plato que se come caliente. Grasse Becerra. Este sábado. El Valor de la Verdad", escribió el periodista en su red social. 

Y es que la pareja del modelo argentino grabó este miércoles en El Valor de la Verdad, según informó una reportera del programa de Amor Amor Amor que llegó hasta del espacio de Latina. "Estamos en el set de Chorrillos y nos han dicho que hay dos botones rojos (entre risas). Hay muchos romances, hay lágrimas, hay todo", dijo.  

La modelo llegó acompañada de Lukovski a El Valor de la Verdad. "Benjamín descubrió que tiene varios hermanitos en la farándula", agregó la periodista del espacio de Rodrigo González. Y es que algunas de la preguntas serian sobre el 'Chino Take', íntimo amigo de Paolo Guerrero y Miguel Arce. 

CLAUDIA CRITICA EL VALOR DE LA VERDAD 

descartó que se vaya a sentar alguna vez en el sillón rojo de "". La modelo dejó en claro que su negativa va más porque prefiere ganarse limpiamente el dinero. "¿Si me han llamado? No, para nada. ¿Si me sentaría? No creo, es difícil hablar de otras personas. ¿Si temo a una posible demanda? No, pero mi vida no es tan interesante. No soy de las personas que me gusta hablar de las demás. No voy a contar si alguien tuvo un escándalo", expresó.

La colombiana sabe que si va al programa de Beto Ortiz le preguntarían por su expareja George Forsyth. "Prefiero no hacerlo. Somos amigos, nada más. Nos saludamos nomás. ¿Por qué George no habla de la pérdida del bebé de Stephanie (Valenzuela)? Lo que pasa es que él no pertenece a la farándula. No creo que tenga algo que decirles a ustedes. ¿Si me metí en su relación con Stephanie? Es que nunca hubo una relación entre ellos. Es la versión que ella da normalmente. Por eso él prefiere no hablar y yo también", precisó Claudia Ramírez. 

MIRA ESTO: