El Valor de la Verdad: Jenko del Río se presentará y hablará de Paloma Fiuza
El Valor de la Verdad: Jenko del Río se presentará y hablará de Paloma Fiuza

Dispuesto a ganarle al programa de Gisela Valcárcel, este sábado Beto Ortiz tendrá a  en . El modelo contará detalles de su separación de Paloma Fiuza. 

El programa "Espectáculos" difundió un avance de lo que será la presentación del ex integrante de Combate en El Valor de la Verdad. Y es que el ex conductor  de Hola a Todos contó que tuvo un choque y fuga con Aída Martínez. 

Entre las preguntas que responderá el ex esposo de la integrante de El Origen de la Lucha en El Valor de la Verdad están: ¿Te 'agarraste' a Sandra Arana en día de la boda de 'Tomate' Barraza?, ¿Has tenido un choque y fuga con Aída Martínez?, ¿Te dijo Paloma que Christian Domínguez la 'afanaba'?, ¿Alguna vez le pegaste a Paloma Fiuza? 

"Discutimos fuerte una vez, recuerdo que estaba saliendo del canal y le metí el carroy le dije vamos a hablar. No le puedes faltar el respeto a mi mujer", contó Jenko en El Valor de la Verdad sobre los supuestos coqueteos del esposo de Karla Tarazona a su ex pareja.

Como se recuerda, en setiembre de 2015, Jenko del Río señaló que se divorció de la brasileña.  “Ese tema ya está totalmente zanjado, estoy divorciado y lo estoy haciendo público. Voy hablar por mí, ya me divorcié. Sí, ya firme el papel”, indicó el animador en ese entonces. 

"ME DUELE QUE ME DIGAN MATÓN" 

se presentó en el programa “Hola a Todos” para responder a Paloma Fiuza, quien reveló en entrevista con “El Reventonazo de verano” de la Chola Chabuca, que su ex esposo quería ser algo que no era.

Jenko del Río reveló que ella no debió hablar más de la relación porque quedó en el pasado. “Ya no sabe qué decir, qué hacer o cómo actuar. Esperaré mi turno”, escribió en su cuenta de Twitter. Para luego señalar en el espacio de ATV, que si bien tiene un carácter temperamental, algunas personas se aprovechan de ello para enfurecerlo.

“Me duele que me digan matón en la calle”, dijo Jenko del Río tras revelar que tuvo una mala experiencia el fin de semana. En otro momento, agregó que le gustaría volver a aclarar el tema de supuestas agresiones contra Paloma Fiuza