estuvo en y contó la cercanía entre , su expareja, y el futbolista .

Según la expareja de la “solsito”, este descubrió descubrió una de las conversaciones entre ambos en la que el ídolo del fútbol peruano coquetea y le invitada a Michelle Soifer a “comer un postre”.

“Él la invita a cenar, yo recuerdo que la conversación exacta fue que [...] él le dijo ‘algún día tenemos que salir a comer algo y conversar, de paso nos comemos el postre’. Y ella le puso ‘jajaja ok’. Significa que entendió la insinuación”, recordó.

Según Kevin Blow, después de esa conversación, Michelle Soifer bloqueó al futbolista de sus redes sociales para que este se encuentre tranquilo; sin embargo descubrió que ambos se encontraron en Larcomar.

Al pedirle explicaciones, la cantante le aseguró que el encuentro se dio porque quiso tener un “gesto agradable” con su hermano menor y presentarle a Jefferson Farfán.

"Supuestamente fueron a eso. Yo le creí porque era Larcomar, no era un sitio tan reservado", dijo.

Una de las preguntas más esperadas de la noche fue sobre la presunta infidelidad de Michelle Soifer con el futbolista, pero el dominicano fue salvado con el botón rojo y evitó responder.

Kevin Blow también reveló que aún ama a su expareja por todos los momentos que compartieron juntos. No obstante, admitió que le fue infiel a Michelle Soifer en su propia casa por “venganza”.