El Valor de la Verdad: '​La Puca' critica espacio de Beto Ortiz y revela esto

El Valor de la Verdad: '​La Puca' critica espacio de Beto Ortiz y revela esto

El Valor de la Verdad: '​La Puca' critica espacio de Beto Ortiz y revela esto

08 de Junio del 2016 - 08:17

La Puca señaló que se ha ganado su dinero limpiamente trabajando honestamente sin molestar a nadie y hablando demás.

Susan Cristan, más conocida como La Puca,  lamentó que muchos personajes malogren su carrera acudiendo a El Valor de la Verdad. A diferencia de estas personas ella señaló que se ha ganado su dinero limpiamente trabajando honestamente sin molestar a nadie y hablando demás. 

“El artista debe ser conocido por su talento no por los escándalos, por una tontería puedes malograr tu carrera. Yo conozco muchos secretos de los cómicos porque son mis amigos, pero jamás revelaría sus secretos”, indicó este personaje de Hola a Todos sobre El Valor de la Verdad. 

"Uno puede caer en la tentación, pero cuando quiere llevar una carrera sin escándalo cuesta, pero se puede hacer. A mí me costó", añadió Susan Cristan, creadora del popular personaje, quien reveló que le gustaría tener un hijo el próximo año.

“Quiero ser mamá, hay un pretendiente que está haciendo méritos”, añadió La Chola Puca que celebrará el sábado 11 de junio su 7mo aniversario en el Restaurante Maracaná de Jesús María junto a Manolo Rojas, Melcochita, Arturo Álvarez, entre otros.

PAOLO VIO EL VALOR DE LA VERDAD DE GRASSE 

Al parecer Paolo Guerrerotampoco se perdió El Valor de la Verdad de Grasse Becerra, con quien habría tenido un affaire en diciembre de 2014 cuando este no tenía una relación con Alondra García Miró.

En el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol se publicó una foto de Paolo Guerrero viendo el espacio de Beto Ortiz, a través de su celular, donde Fiorella Alzamora dejó entrever que la novia de Benjamín Lukovski tuvo un encerrona en el baño con el futbolista.

En la imagen, se observa sonriendo a Paolo Guerrero mientras mira a la ex pareja de Joshua Ivanoff sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Este se encuentra en un avión junto a la selección peruana que este último sábado le ganó a Haití por la Copa América Centenario 2016. 

MIRA ESTO: 

Paolo Guerrero: Publican foto del futbolista viendo EVDLV de Grasse Becerra

El Gran Show: 'Chiquito' Flores habla de supuesto affaire entre Paolo y Grasse

¿Paolo Guerrero tuvo encerrona en el baño con Grasse Becerra? Fiorella Alzamora dice esto

ojo