El Valor de la Verdad  lideró el rating con las confesiones de Greysi Ortega
El Valor de la Verdad lideró el rating con las confesiones de Greysi Ortega

 y El Gran Show se enfrentaron con todo este sábado por el rating, pero fue el programa de Beto Ortiz que se apoderó de la preferencia del público el último sábado 30 de abril. 

El Valor de la Verdad hizo 27,7 puntos de rating con la presencia de Greysi Ortega que confesó que tuvo una relación amorosa con Edwin Sierra y que su esposo Ítalo Villaseca la ahorcó. La colombiana también volvió a enfrentarse con Milena Zárate. 

"Estaba errada, era muy joven, me cerré porque tenía miedo al público. Estaba sola y no sabía a quien contar y me cerré a decir, no no no a las personas, pero ahora tengo un hijo y por eso estoy acá (...) tenía 17 años, cometí un error que hasta ahora me arrepiento, pero ahora tengo un angelito que me acompaña y que pronto me dirá mamá y no soy perfecta", afirmó Ortega en El Valor de la Verdad

El Valor de la Verdad venció en el rating al espacio de Gisela Valcárcel que apenas logró 11,7 dígitos con la presencia de Melissa Klug, Juan Flores, Brunella Horna, Milett Figueroa, Christian Domínguez, Karla Tarazona, quien dijo que está tranquila tras las revelaciones de Vania Bludau. 

Tras conocer las cifras de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz indicó que: “Okey, llegó el rating, señores. EVDLV de Greysi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso: 11 puntos. A ustedes: gracias". 

Vale indicar que la final de Los Reyes del Playback (con 'La Bibi' y 'El Jhony' como ganadores) obtuvo 15,3 puntos, Enchufe TV 12, 1, El Reventonazo de la Chola 10,9 y Sueña Quinceañera 10, 9 dígitos.