El Valor de la Verdad: ¿La "Maestra Jimena" se reunió con Alberto Fujimori?
El Valor de la Verdad: ¿La "Maestra Jimena" se reunió con Alberto Fujimori?

¡No lo vas a creer! La actriz mexicana Gabriela Rivero ha estado por Lima, y en su paso, se ha sentado en el tan temido sillón rojo del programa .

Es así que Gabriela Rivero, recordada por su entrañable personaje de la "Maestra Jimena" en la teleserie infantil "Carrusel", tendrá que responder una pregunta bastante comprometedora, en la que hablará de un exmandatario.

En adelanto de El Valor de la Verdad que se presentará hoy, se puede escuchar a Beto Ortiz hacer la siguiente pregunta: "¿Te reuniste con Alberto Fujimori?", tras esto se escucha a varios de los panelistas haciéndole preguntas, como a Natalia Otero que le cuestiona sobre si hubo "chape" o no, a lo que Gabriela Rivero se niega a responder. Lo que no se sabe hasta el momento si efectivamente aquella respuesta hace referencia o no a la pregunta sobre Fujimori. 

Algunos de los personajes que se presentaron en ediciones pasadas de el polémico programa El Valor de la Verdad fueron Jerson Reyes -quien sostuvo que Yahaira Plasencia le fue infiel a su pareja "La Foquita" con este-, además de Lourdes Vásquez, madre del "Churrito" Hinostroza, quien no dudó en contar detalles de la relación que habrían tenido. 

MIRA ESTO: