​El Valor de la Verdad: ¿Melissa Klug sigue amando a Jefferson Farfán?
​El Valor de la Verdad: ¿Melissa Klug sigue amando a Jefferson Farfán?

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Melissa Klug dio polémicas declaraciones en la más reciente edición del programa , donde no solo mencionó a Diego Chávarri, sino que también habló de su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán.

Pero, fue la pregunta final la que dejó en vilo al público espectador: "¿Sigues amando a Jefferson Farfán?", todos esperaban que ella respondiera pero ocurrió lo que nadie esperaba: su amiga Evelyn Vela recurrió al botón rojo para evitar que respondiera dicha pregunta.

Ante esto, el periodista Beto Ortiz hizo el siguiente comentario: "Hubieran visto los ojitos que puso Melissa cuando escuchó la pregunta, los ojitos vidriosos, centellantes... yo creo que ella quería responder esta pregunta", y luego agregó: "Cualquiera que observe el lenguaje corporal de Melissa Klug que está hecha una melcocha, se está derritiendo en el asiento".

A esto, 'La blanca de Chucuito' solo atinó a sonreír y decir 'ufff', sabiendo que se había librado de responder la pregunta comprometedora.

Tras haber sido captado en las afueras de una conocida discoteca barranquina junto a Andrea San Martín, Diego Chávarri sale al frente para desmentir que su ex Melissa Klug haya sido la causante de ello.

Es así que Diego Chávarri sostuvo a las cámaras de América Espectáculos lo siguiente: "Se nos complicó la entrada por el tema de que yo salía de Ozuna y yo estaba con jean, en polo, todo el mundo sabe que es complicado entrar sin camisa y toda la cosa, estábamos tratando de que nos faciliten el estar con polo, pero dijeron que no".

Y luego, Diego Chávarri agregó: "Como éramos un grupo grande nos quedamos conversando afuera, tranquilos un rato, nos comimos un sánguche y después nos fuimos, no es que hayamos estado esperando todo el rato, a ver si entrábamos o no, o que alguien nos haya prohibido el ingreso"

Es así que Diego Chávarri, integrante de 'El origen de la lucha' negó rotundamente que no haya ingresado a dicho local a causa de su ex Melissa Klug.

MIRA ESTO: