EVDLV: Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz se dirán todas sus verdades
EVDLV: Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz se dirán todas sus verdades

¡No lo vas a creer! Esta vez el polémico programa  enfrentará a Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz quienes se dirán todas sus verdades en la edición de parejas.

Como se recordará, la exvedette Mónica Cabrejos y el futbolista 'Chemo' Ruiz estarán en El Valor de la Verdad para responder las preguntas verificadas por el polígrafo.

Es así que en el avance de El Valor de la Verdad, se puede escuchar algunas preguntas como: "¿Seguías con 'Chemo' porque pensabas que se iba a matar?", a esto Cabrejos habría respondido lo siguiente: "Sus crisis eran muy fuertes, sus llantos eran incontrolables, cuando me dio la carta de despedida tenía el temor de que él se...", sostuvo.

"¿Crees que Mónica te fue infiel?", es una de las preguntas que Beto Ortiz le hace a 'Chemo' Ruiz.

Además, se puede ver que la expareja se enfrenta en El Valor de la Verdad y recuerdan escenas críticas de su relación. Aquí el avance del programa.

Mónica Cabrejos sobre El Valor de la Verdad: Solo quieren la cochinadita

Mónica Cabrejos confesó que la volvieron a llamar para participar por segunda vez de El Valor de la Verdad.

"Me hice la prueba del polígrafo, pero ya estoy un poco aburrida comparado con (lo que dicen otras figuras polémicas). Ya no quieren tu historia de vida, quieren la cochinadita. No soy una santa, pero lo que me llama la curiosidad es que la mayoría lo cuenta todo", señaló Mónica Cabrejos.

De acuerdo a la periodista Mónica Cabrejos la televisión ha cambiado mucho. "Antes decir que tenías dos enamorados en tu curriculum era ¡wow!. Ahora tú escuchas en pantallas que chicos universitarios ya experimentaron con su sexualidad, han tenido más experiencia", sostuvo Cabrejos quien junto con Giovanna Valcárcel confirmaron su presencia en el concierto de Laura Pausini que se llevará a cabo el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Por su parte, Giovanna Valcárcel también se refirió al tema de El Valor de la Verdad, y dijo que "yo no he sido santa, pero uno no debe olvidar que detrás suyo tiene a su familoa. No me gustaría hacerles daño, menos a la gente que más quiero como a mi madre. Tampoco hay que hacer apología al consumo de droga. Los jóvenes lo pueden tomar como referentes", explicó.

MIRA ESTO: