Latina
Latina

fue el invitado de ‘ y habló por primera vez acerca del que habría protagonizado en Villa El Salvador. El boxeador fue acusado de atropellar a una anciana de 74 años, que responde al nombre de Hilaria Ayala, quien murió en el acto, al ser abandonada a su suerte en el lugar.

En el programa

El boxeador confesó que ha recibido amenazas de muerte después del accidente. (Fueron) Integrantes de la familia, no los culpo. Yo no puedo andar por la calle sin capucha, por ejemplo. Me voy a meter a un psicólogo, yo no estoy bien. Esta situación me ha golpeado horrible”, dijo en el sillón rojo.

Yo no soy millonario, me están prestando el dinero para pagar el abogado. Yo trabajo todos los días para vivir, y ahora debo hacer un doble esfuerzo para atender a esta familia (...) Quiero saber qué es lo que necesitan, yo no me puedo acercar si lo primero que pueden hacerme es meterme un fierrazo en la cabeza”, agregó.

Latina
Latina

De otro lado, dijo que prefiere morir antes de ir preso: “En ese momento, la presión era tan grande, yo decía, ahora tumban la puerta, me enmarrocan, todos me iban a ver ir a la cárcel. Se te meten tantas cosas en la cabeza y dije, ‘yo me mato’”, comentó.

“Me comporté como un cobarde, llámalo como quieras (...) Me amenazaban ‘te voy a matar’, lo primero que me querían hacer es tirarme un balazo en la cabeza (...) Si me tengo que ir preso, me voy preso”, dijo durante el programa.

“¿Eres el responsable de la muerte de la anciana Hilaria Ayala?”, fue la última pregunta de Beto Ortiz, a lo que respondió:

“Me siento responsable porque es una vida la que se ha perdido. Me siento responsable porque es mi carro la que atropelló a esa persona, porque es una vida la que se perdió. Yo quiero conversar con ellos, quiero conocer a esa familia. Que dejen el odio y el rencor a un lado y conversemos”.