El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo revela oscuros secretos de Esto Es Guerra [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo revela oscuros secretos de Esto Es Guerra [VIDEO]

Rafael Cardozo se sentó en el sillón rojo de e hizo reveladoras confesiones sobre el programa Esto es Guerra en el que participó por varios años. 

En la pregunta número 3 planteada por el conductor de El Valor de la Verdad Beto Ortiz, Cardozo hizo una sorprendente declaración.

¿Te despidieron de "Esto es guerra" por culpa de Nicola Pocella?", le cuestionó el periodista y el garoto respondió: "SÍ".

Rafael Cardozo explicó que todo ocurrió cuando Nicola Porcella lo llevó a Asia para un evento. Dicha situación, indicó, hizo que su entonces compañero de 'reality' perdiera un contrato, algo que habría incomodado a ciertos directivos de televisión, los cuales decidieron despedir a alguien, y fue él el elegido. 

Respecto a si en algún momento se fue a los golpes con el guerrero Gino Assereto, el modelo lo negó.  "(El enfrentamiento verbal) fue bien feo", comentó. Asimismo negó que la discusión haya llegado a la violencia física, no onstante, mencionó que no se lleva bien con Jazmín Pinedo, pareja de Assereto.

En la pregunta 5 le preguntaron: ¿Eran "armadas" tus peleas con Michelle Soifer? Cardozo cambió su respuesta, pues en el polígrafo había dicho que no.

Para sorpresa de todos los seguidores del reality de competencia Rafael Cardozo develó que la producción de 'Esto es Guerra' "armaba" las peleas, pidiéndole a los participantes que se incomoden mutuamente.

Un detalle que causó gracia, pero que a la vez sorprendió fue cuando le preguntaron:"¿Es cierto que todos se escondían de Johanna San Miguel cuando llegaba de mal humor?

La respuesta fue verdad. De acuerdo a Rafael Cardozo, era notorio cuando Johanna San Miguel llegaba malhumorada a "Esto es guerra". "Ella es increíble, pero en su momento de estrés, no se acerquen", contó.

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió el modelo en El Valor de la Verdad.