El Valor de la Verdad revuelca a El Gran Show haciendo este rating
El Valor de la Verdad revuelca a El Gran Show haciendo este rating

Un vez más, , programa que tuvo este sábado como invitado al argentino , le ganó una vez más a  de Gisela Valcárcel, quien tuvo en esta oportunidad a los participantes de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha a Mario Irivarren y Diego Chávarri como refuerzos.

El Valor de la Verdad con  logró 17.5 puntos de ráting, mientras El Gran Show alcanzó un porcentaje de 12.6 puntos de sintonía. Fue el propio  quien festejó su victoria, publicándolo en su cuenta en Twitter.

 Por si fuera poco, El Valor de la Verdad superó en rating  a dos programas futbolísticos. Primero al Perú vs. El Salvador alcanzó 16.9 puntos de ráting, mientras que Real Madrid vs. Atlético de Madrid obtuvo 14 puntos de ráting.

En tanto, El reventonazo de la chola Chabuca hizo 9.7 en su despedida de temporada, mientras que Enchufe TV logró 8.9 puntos de sintonía. Sueña quinceañera la tuvo más difícil e hizo 7.8 puntos y Carloncho y Mayimbú, 7.3.

REVELACIONES DE BENJAMÍN

HECHO A MODELOS

echó por tierra ese viejo refrán que dice “los caballeros no tienen memoria” y en el sillón rojo de confesó sin el menor problema que tuvo encuentros con ,, y .

Benjamín Lukovski no escatimó detalles sobre su encuentro con Milett Figueroa, el cual fue tras su encuentro en una discoteca. Luego conversaron por WhatsApp y más adelante quedaron en una cita en el departamento del argentino. “Terminamos como teníamos que terminar, no somos chiquitos. ¿Qué me decía? Le encantó (risas). De ahí no hablamos más. Fue un choque y fuga nomás”, indicó.

Además, frente al polémico Ricardo “Zorro Zupe” admitió que le dio un beso en los labios y que él lo trajo desde Argentina “para trabajar”. “Lo del beso nunca más se volvió a repetir, no dejo que se repita”, aclaró el argentino. Minutos después de esa pregunta, Grasse Becerra (su actual pareja) apretó el botón rojo cuando preguntaron a Benjamín Lukovski si era bisexual.

MIRA ESTO: