El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Esto hicieron de ráting
El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Esto hicieron de ráting

La segunda parte de  de Alejandra Baigorria volvió a cautivar al público. El espacio de Beto Ortiz logró 16,3 puntos de ráting, mientras el programa de Gisela Valcárcel, El Gran Show, obtuvo 15,5 dígitos. 

Y es que la ex pareja de Mario Hart contó en El Valor de la Verdad que Guty Carrera conoce algunos secretos que podrían hacerle daño a tu familia. También dijo que se iba a escondida a la playa porque el modelo no la dejaba ir. 

Además, la empresaria contó que estuvo a punto de lanzarse de un quinto piso para escapar del hijo de Edith Tapia porque no se iba de su casa. “Estaba tan desesperada que no sabía cómo salir”, dijo en El Valor de la Verdad

Por el lado en El Gran Show,  la ex conejita de Playboy, Darlene Bernaola, fue eliminada mientras que Leslie Shaw se convirtió en Britney Spears y no quiso hablar de su ex pareja Mario Hart. 

También Melissa Paredes contó molesta que le envió una carta notarial a Bruno Agostini porque este reveló que tuvo una encerrona con la modelo y Andrea San Martín. 

“No será agresión física pero es psicológica. Me humillaste en televisión nacional. No sucedió nada de esto, espero y tengo la leve esperanza de que solo digas ‘no’ porque tus disculpas a mí no me sirven”, dijo Melissa en El Gran Show. 

Cabe resaltar que el tercer espacio más visto del sábado 20 de agosto fue para la final de fútbol de las olimpiadas Río 2016 con 10,3, El reventonazo de la Chola Chabuca hizo 9,3 y Estás en Todas de Sheyla Rojas 8,9 puntos de ráting. 

MIRA ESTO