El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: ¿Qué programa ganó en ráting?
El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: ¿Qué programa ganó en ráting?

Una vez más  se enfrentó con El Gran Show por el ráting el último sábado. El espacio de Beto Ortiz tuvo como invitada a Melissa Klug que denunció por maltrato a su expareja Diego Chávarri. 

El Valor de la Verdad venció a El Gran Show con 17.5 puntos de ráting. El programa de Gisela Valcárcel solo logró 14.2, según cifras de Ibope Media.

En El Gran Show se presentó Leslie Shaw que habló de su viaje con Mario Hart por Fiestas Patrias. La cantante dijo que el piloto solo "llora en televisión" y fue criticada por Michelle Alexander que le recomendó que se aleje de los escándalos para que no ensucie su carrera. 

Además, Rosángela Espinoza y Erick Sabater ingresaron a la segunda temporada de El Gran Show. Por otro lado, en El Valor de la Verdad, la ex pareja de Jefferson Farfán contó que el futbolista la ahorcó en la calle y le mordió el labio por celos. 

“Me presté para hacerle una broma, para decirle “pisado” en un programa. (…) Golpeé su orgullo y luego me dijo 'quién chucha te crees tú'. Le dije que no se exaltase, que era una broma. Llego a su casa, me dice 'baja del carro', me arranca el celular. Era tarde, como las 9 de la noche. Me pregunta 'con quién estoy hablando', toco el timbre, como iba a salir alguien, Diego me agarra del cuello, me sube al carro y me lleva a la esquina”, contó Melissa en El Valor de la Verdad

Cabe destacar que Andrea Llosa y la ex 'Conejita' de Playboy Darlene Bernaola quedaron sentenciadas en El Gran Show.  El reventonazo de la Chola Chabuca hizo 12.2, Estás en Todas de Sheyla Rojas 10.8, la Rosa de Guadalupe 8.9 puntos de ráting. 

MIRA ESTO: